Saltar al contenido

Las mejores sillas gamer 2022. Guía de compra

¿Eres un gran aficionado a los videojuegos? Si has respondido afirmativamente, sin duda debes pasar muchas y muchas horas sentado compitiendo con tus juegos favoritos.

Si tienes que jugar frente a un ordenador o una cónsola, sin duda necesitarás una silla lo más cómoda, ergonómica y funcional posible para sentarte. Tienes la posibilidad de sentarte en un sofá, o una silla de comedor, pero si quieres sentirte realmente como el amo de los videojuegos cuando compites, debes tener una silla expresamente diseñada para el juego .

Si está pensando en cómo mejorar tu espacio de juegos , elegir un asiento cómodo es esencial. Deberás elegir una silla gaming perfecta con un diseño ergonómico, que se adapte a tu postura y mejore tanto tu bienestar físico como tu experiencia de juego. Las sillas gamer son sillas confortables, robustas, prácticas, funcionales y resistentes diseñadas para jugadores reales como tú.

¡En este artículo te mostraremos las mejores sillas gaming que puedes encontrar en 2022!  También te mostraremos qué aspectos hay que valorar para considerar una silla gaming como ergonómicas y también analizaremos las características y rangos de precios y estamos seguros de que no tendrás dificultades para encontrar el tipo de silla que más se adapta a ti y a tu estilo de juego.

Si deseas conocer la mejor selección de sillas ergonómicas de oficina haz clic aquí

¿Qué requisitos debe tener una silla gaming para ser considerada ergonómica?

Antes, los fabricantes de sillas gaming se habían dado cuenta de que los jugadores eran mucho más propensos a comprar una silla de color con forma de carreras, en comparación con una silla de escritorio negra de oficina. Por eso, nuestros queridos fabricantes de sillas comenzaron a colorear sus sillas, por muy malas o de calidad que sean, lo importante es que fueran de colores, y cuanto más llamativos mejor.

Afortunadamente el concepto y la fabricación de sillas gaming ha ido evolucionando y ahora muchos fabricantes introducen diseños ergonómicos a este tipo de sillas.

También, los jugadores han ido evolucionando y los más inteligentes ya no solo buscan sillas coloreadas en forma de carreras, sino también ergonómicas ya que son conscientes de las largas horas de juego sentados en una silla y los problemas de salud que puede conllevar esta práctica.

Vemos a continuación que mínimos debe cumplir una silla gamer ergonómica para que la experiencia de juego sea la mejor:

1.- Altura de la silla: La altura óptima de la silla gaming debe permitirle mantener los pies apoyados en el suelo y garantizar una circulación sanguínea adecuada, por lo que el ajuste de altura es una característica importante; obviamente, una persona de 195 cm de altura y otra de 165 cm de altura es poco probable encontrarán la misma comodidad en una silla fija.

2.- Profundidad de la silla

Una silla ergonómica con la profundidad correcta no tocará la parte posterior de la rodilla, pero dejará un espacio de aproximadamente 3-5 cm entre el borde de la silla y la pierna. Una silla con un asiento demasiado profundo te obligará a mantener las piernas en contacto con el borde del asiento y esta presión ralentizará la circulación sanguínea.

3.- Inclinación de la silla

Otro factor importante y generalizado en las sillas ergonómicas gaming es la inclinación. La inclinación permite un correcto posicionamiento del pubis. La mejor posición para el pubis es neutral con una inclinación de 80 grados de caderas, rodillas y tobillos.

4.- Soporte lumbar

La lumbalgia es uno de los problemas más comunes entre quienes pasan mucho tiempo jugando y se utiliza un soporte lumbar para evitarlo. El soporte lumbar suele ser un cojín o un hueco en la espalda que ayuda a la columna a mantener su forma de S natural y evita que nos hundamos en la silla reduciendo así el estrés en la columna y el pubis.

El mejor soporte lumbar es ajustable para posicionarlo en el mejor lugar con respecto a nuestra columna. El soporte lumbar no ajustable podría crear presión en el lugar equivocado de la espalda y empeorar la postura en lugar de mejorarla.

5.- Ángulo del respaldo:

El ángulo del respaldo ajustable le permite encontrar la posición ideal y así mejorar su postura. También le permite tomar posiciones de descanso durante el día para liberar momentáneamente la columna y los músculos.

6.- Rotación

La rotación de la silla nos permite llegar a varios puntos de nuestro escritorio sin tener que forzar nuestro cuerpo asumiendo posiciones poco naturales.

7.- Apoyos para los codos

Los apoyos para los codos ayudan a reducir la tensión en la parte superior del cuerpo y permiten que los hombros se relajen. Usarlos para escribir durante largas sesiones es contraproducente ya que disminuyen la movilidad del antebrazo.

8.- Reposacabezas

El reposacabezas sirve para sostener la parte posterior de la cabeza y el cuello al reducir la tensión en los hombros y la parte superior del torso.

9.- Materiales

Los materiales con los que se construye una silla gaming ergonómica son importantes. El uso de materiales de mejor calidad confort especialmente en el caso de los materiales utilizados para el tapizado de las sillas que, si son de calidad, mantendrán la forma por más tiempo y garantizarán el apoyo necesario.

10.- Ruedas

Las ruedas evitan tener que forzarnos a mover la silla, pero al mismo tiempo nos permiten movernos permaneciendo sentados. Las ruedas de mayor diámetro aseguran que la silla se mueva más fácilmente. Para superficies duras es mejor usar ruedas blandas mientras que para alfombras es mejor usar ruedas más duras.

Conclusión

Como hemos visto, son muchos los componentes que contribuyen a hacer de una simple silla gaming una silla ergonómica, cada uno de ellos influye en nuestra postura gracias a pequeños ajustes y estos ajustes en consecuencia se reflejan en nuestra salud.

Una silla es un componente muy importante de nuestra estación de trabajo para juegos o oficina y en base a las horas que pasamos en el escritorio, vale la pena invertir proporcionalmente en un producto que mejore nuestra comodidad y calidad de vida y nos ayude a evitar todos los problemas que se derivan de ellos.

¿Cuáles son las mejores sillas gaming de 2022?

En esta guía encontrarás toda la información sobre las sillas gamer , desde la comodidad hasta el apoyo postural. Todo lo que necesita saber sobre las sillas gaming, cómo elegirlas y por qué las elegimos.

Silla gaming ergonómica

Modelo

 La mejor silla gaming

  Klim Esports

La mejor silla gaming barata

SONGMICS

Mejor silla gaming gama media

Newskill Takamikura

Mejor silla gaming gama alta

noblechairs Epic

Mejor silla gaming gama top

HugHouse

Imagen

Silla gaming Klim sports
Mejor silla gaming barata
Newskill Takamikura
Edición SK Gaming
Mejor silla gaming gama alta

Dimensiones

131 x 74 x 57 cm

60 x 60 x 111 cm

36.8 x 69.5 x 85 cm

67 x 71 x 140 cm

126 x 68.1 x 68.1 cm

Peso

25.5 kilogramos

15.8 kilogramos

26.3 kilogramos

27 kilogramos

22 kilogramos

Valoraciones usuarios

Más de 1.300 valoraciones

Más de 11.000 valoraciones

Más de 1.200 valoraciones

Más de 1.700 valoraciones

Más de 400 valoraciones

Precio

Las mejores sillas gamer: Racing Style 2022

1.- La mejor silla gaming estilo racing ergonómica y para muchos la mejor en general por ser la más completa: KLIM Esports (Ver en Amazon)

Esta silla gaming está considerada por muchos gamers como la silla más completa. Es un modelo de gama alta y a pesar de tener un precio que supera los 300 €, es un superventas y con más de 1.300 valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, rozando la excelencia.

Racing Style

Descripción del fabricante:

KLIM Esports Silla Gaming Ergonómica + con Soporte Lumbar y Cervical + Reclinable + Silla de Escritorio Ajustable + Piel Sintética y Materiales Premium + Silla Gamer Negra [Nueva VERSIÓN 2021]

La silla gaming KLIM Esports (Ver en Amazon) nos encanta porque tiene una gran cantidad de combinaciones de colores y funciones ajustables para que puedas jugar durante largas horas.

Tiene un gran diseño y es muy fácil de montar. Dedicaron mucho tiempo a la calidad general y detalles como las costuras.

A diferencia de algunas de las sillas más baratas, tiene una estructura de acero reforzado con garantía de 5 años y espuma de alta densidad que mantendrá su forma durante mucho tiempo.

Racing Style
Racing Style
Racing Style

Ventajas

✅ Ergonómica

Seguro que pasas muchas horas sentado delante de la pantalla. La silla KLIM eSports ha sido diseñada para tu comodidad total. Su densa espuma mejorará tu postura y los soportes lumbares y cervicales cuidarán de tu espalda. Tiene el asiento y respaldo perfectos para que te sientes erguido y cómodo durante todo el día. Sus reposabrazos totalmente ajustables te permiten evitar sobreesfuerzos en hombros, brazos y muñecas.

✅ Calidad superior en todos sus acabados y detalles

Muchas sillas gaming tienen una estética cuidada, pero la máxima comodidad y durabilidad solo pueden conseguirse usando los mejores materiales. No se ha escatimado en nada al fabricar la KLIM eSports: estructura de acero reforzado, ruedas de alta resistencia (¡las más grandes del mercado!) y espuma de alta densidad para proporcionarte una experiencia de uso única cada día.

✅ Fácil montaje

La empresa Klim, lleva años fabricando sillas de escritorio el suficiente tiempo como para saber que una preocupación recurrente con este tipo de productos voluminosos es el posible daño durante su transporte. Por eso han reforzado cada pieza y protegido cada componente. La silla se monta fácilmente y sin esfuerzo en apenas 15 minutos siguiendo las instrucciones incluidas. ¡Tienen incluso una guía en vídeo en YouTube!

✅ Se adapta perfectamente a tí

La silla KLIM eSports es ajustable por completo de forma que se adapte perfectamente a tí. Puedes reclinar el asiento hasta 160º, subir o bajar el asiento y ajustar los reposabrazos en 6 direcciones. Es adecuada para personas de entre 1.60 m y 2 m. Una persona de hasta 2 metros de altura y un peso de hasta 150 kg estará perfectamente cómoda en la KLIM eSports.

✅ Duradera

Esta silla está diseñada para que dure muchos años. En vez de cambiar una silla desgastada cada año debido a una calidad deficiente, puedes apostar por esta silla y obtener más seguridad e invertir en tu salud y tranquilidad con la KLIM eSports. Sus resistentes materiales harán que dure mucho tiempo. Se incluye además una garantía de 5 años.

Características

MarcaKLIM
Número de modeloEBLK
ColorNegro
Dimensiones del producto131 x 74 x 57 cm; 25.5 kilogramos
MaterialCuero sintético
Características especialesReposabrazos
Peso máx. soportado150 kg

Pros y contras de esta silla para juegos

Veamos ahora que podemos destacar del análisis realizado a esta fantástica silla para gamers

Pros
☑ Robusta

☑ Excelentes soportes lumbares y cervicales

☑ Reposabrazos ajustables

☑ Ergonómica

☑ Alta calidad de materiales

☑ Excelente relación calidad-precio
Contras
☒ El desplazamiento 3D es limitado, por lo que puede que no encuentres la posicion idónea para tí

Opinión destacada de sus usuarios

“Es la mejor silla que hemos tenido en casa. El diseño elegante y moderno se ve en la foto, pero además la construcción es muy robusta. La silla es cómoda y funcional, los reposabrazos se pueden ajustar en todos los planos pata dejarlos a ras de la mesa, así como la altura, inclinación y soporte lumbar. El confort es máximo, tanto a mi pareja (1,88m) como a mi (1,74) se nos ajusta perfectamente, y eso la espalda lo agradece tras pasar horas en el ordenador. Estamos encantados con la compra.”


2.- La segunda mejor silla gaming ergonómica: DXRacer Racing Pro R131 (Ver en Amazon)

La silla gaming DXRacer Pro R131-NB (Ver en Amazon) es la favorita de los streamers y jugadores profesionales, y esta silla merece el segundo lugar como la mejor silla Racing. Un nombre que todos conocen y un estilo indistinguible hacen de DXRacer una excelente opción si transmite en Twitch o YouTube y para aquellos que aman los juegos en vivo.

DxRacer Racing pro

En nuestra opinión, el DXRacer se parece más a un asiento de coche de carreras y, aunque parece un poco más minimalista que el anterior analizado, tiene un aspecto mucho más valiente.

Si ve muchas transmisiones en Twitch, también notará que DXRacer es una de las sillas más comunes entre los streamers. DXRacer definitivamente ha construido una marca que es sinónimo de juegos .

Tiene un diseño ergonómico y es ajustable en 4D para que puedas encontrar la posición perfecta para jugar y evitar dolores de espalda y hombros. Una de las principales diferencias entre los modelos de gama alta y los modelos menos costosos es la cantidad de ajustes que se pueden realizar y esta silla no es diferente.

También viene con una garantía de 24 meses en todas las piezas y una garantía de por vida en el marco. Si tiene algún problema, puede comunicarse rápidamente con el personal de soporte para resolverlo rápidamente. Otra ventaja de gastar un poco más.

DxRacer Racing pro
DxRacer Racing pro
DxRacer Racing pro

Ventajas

✅ Galardonada como la mejor silla gaming durante muchos años

Y por ello es una garantía de calidad, y por ello es la favorita de you tubers, gamers profesionales y streamers

✅ Inspirada en el diseño ergonómico de la fórmula de carreras de coches

La serie DXRacer Racing Pro está diseñada ergonómicamente con una silla estrecha similar a la serie Formula, pero ofrece un respaldo más alto.

✅ Reposabrazos en 4 dimensiones

Los reposabrazos de 4 dimensiones y el respaldo totalmente ajustable (entre 90 y 135 grados) permiten ajustes adicionales para satisfacer tus necesidades personales y diferentes tareas.

✅ Calidad y diseño por los cuatro costados

El reposapiés con forma de estrella y el elevador certificado ofrecen una capacidad de carga de 150 kg*. El reposacabezas y los cojines lumbares junto con la espuma fría en la superficie del asiento ayudan a sentarse de forma vertical y permiten una buena postura incluso después de muchas horas en el ordenador.

✅ Diseño inspirado en los coches deportivos

La serie Racing Pro cuenta con logotipos bordados con detalles profesionales de bordado. Disfruta de una sensación de lujo gracias a la piel sintética de alta calidad. Diseño moderno inspirado en los coches deportivos.

✅ Una gran experiencia de confort

Un cojín lumbar ajustable proporciona un apoyo único e importante para tu espalda. Reposabrazos y respaldos ajustables para un ajuste perfecto. La espuma fría de alta calidad proporciona una postura estable y previene el dolor de espalda.

✅ Adaptable a sus necesidades.

El elevador neumático certificado con un pie de 5 estrellas extremadamente resistente ofrece una capacidad de carga de 150 kg* y las grandes ruedas de plástico de 7,5 cm se deslizan suavemente sobre superficies planas

Características

MarcaDxRacer
Número de modeloRacing Pro
ColorNegro y rojo
Dimensiones del producto56 x 65 x 138 cm; 26.1 kilogramos
MaterialCuero sintético
Características especialesReposabrazos 4D
Peso máx. soportado150 kg

Pros y contras de esta silla para juegos

Pros
☑ Premiada como la mejor silla gamer 2020

☑ La favorita de los streamers y youtubers

☑ Diseño inspirado en la fórmula de coches de carreras

☑ Reposabrazos 4D

☑ Alta calidad de materiales

☑ unidad de control multifuncional con función de balanceo, bloqueo e inclinación
Contras
☒ Precio elevado

Opinión destacada de sus usuarios

“Esencial para jugadores de todas las edades que quieren seguir jugando durante mucho tiempo”


Precios Sillas Gaming 2022

Silla gaming

Las mejores sillas gaming baratas 2022 (precio inferior a 100 €)

La calidad no está reñida con un buen precio y si está buscando una silla gamer económica, esta es la sección que buscas. La categoría de sillas gaming económicas está llena de sillas que parecen casi idénticas. Sin embargo, hay algunas características que las distinguen.

1.- La mejor silla gaming barata ergonómica 2022: SONGMICS (Ver en Amazon)

Esta silla gamer y de oficina Songmics (Ver en Amazon) combina utilidad y comodidad. Songmics es ajustable y ayuda a mantener una postura correcta, esencial para cualquier persona sentada en un escritorio durante varias horas. El diseño es ergonómico y práctico. Sin duda, Songmics es realmente una silla cómoda y duradera.

Esta silla es una auténtica superventas, y con más de 11.000 valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas. Por menos de 100 euros no se le puede pedir más. No hay nada mejor en el mercado.

Silla gaming barata

Despcripción del fabricante

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

¿Pasa muchas horas sentado delante de un ordenador? Entonces necesitas una silla ergonómica que te permita mantener una postura saludable. Aquí tenemos esta Songmics silla ergonómica, que combina perfectamente la utilidad y comodidad.

Silla gaming barata
Silla gaming barata
Silla gaming barata

Ventajas

✅ Alta calidad

Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC.

✅ Diseño ergonómico

El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos.

✅ Estable y duradero

Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01.

✅ Mecanismos de ajustes

Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio.

✅ Dispone de piezas de repuesto

Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto.

Características

MarcaSongmics
Número de modeloRacing
ColorNegro
Dimensiones del producto60 x 60 x 111 cm; 15.8 kilogramos
MaterialPiel
Características especialesMaterial de base es de acero
Peso máx. soportado150 kg

Pros y contras de esta silla para juegos

Pros
☑ Fácil de limpiar

☑ Espuma de alta densidad

☑ Apoyabrazos suaves

☑ Ergonómica

☑ Cómoda

☑ Excelente relación calidad-precio
Contras
☒ El ajuste del reposabrazos muy limitado: 2D

☒ No apta para personas altas. Si mides más de 1,75 cm mejor busca otra silla

Opinión destacada de sus usuarios

“Desde que uso esta silla ya no tengo dolores de espalda, el montaje es fácil, viene con unas instrucciones detalladas y fáciles de seguir, los tornillos vienen con un nombre para que sepas donde va cada uno, trae algunos tornillos de repuesto, también una llave para apretarlos por lo que no necesitas material adicional.

Es muy cómoda y sólida, tanto el reposabrazos como el reposacabezas están a la altura perfecta (mido 1’56) las ruedas se mueven sin trabarse, son las típicas ruedas que tienes que apretar para ponerlas, vienen dos ruedas de repuesto, sin duda un acierto.

Edito:
He comprado otra en esta ocasión para mi pareja que estaba con dolores de espalda por culpa de la vieja silla que usaba y perfecta también, de 10, los dos estamos encantados. Además al contrario que otras sillas que con el tiempo dejaban de rodar por la suciedad acumulada esta sigue rodando como el primer día lo cual es un punto a favor a destacar.”


2.- La silla gaming barata ergonómica con mejor asiento de confort: IntimaTe WM Heart (Ver en Amazon)

Al igual que la anterior analizada, la silla IntimaTe WM Heart (Ver en Amazon) es una auténtica superventas, y con más de 4.000 valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Está equipada con una cómoda tapicería de cuero PU y un acolchado muy grueso para permitir al usuario sentarse con la máxima comodidad y mantener los codos relajados gracias a los apoyabrazos, que también están acolchados.

Silla gaming barata

Descripción del fabricante

Silla Gaming, IntimaTe WM Heart Silla de escritorio Silla Ergonómica de Oficina Racing Silla Giratoria Altura Ajustable Reposacabezas Cómodo, Rojo

Gracias a su forma ergonómica y ajustes de altura es posible proteger la columna mientras que la almohadilla superior asegura la protección de la vértebra cervical. El IntimaTe WM Heart te permite recostar tu cuerpo. Fácil de transportar, gracias a la base con cinco ruedas  que la hacen giratoria 360 ° y móvil sin dificultad.

Silla gaming barata
Silla gaming barata
Silla gaming barata

Ventajas

✅ Alta estabilidad

Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se encuentra mejorada. Con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm que garantiza una excelente estabilidad.

✅ Diseño ergonómico

Esta silla es ergonómica y obtendrás un asiento de confort óptimo y cómodo para mejorar tu postura corporal. Acolchado en cuero sintético con acabado negro y rojo. El respaldo y la altura ajustables por la palanca debajo del asiento se ajustan a las diferentes alturas y pesos de los usuarios

✅ Acolchado grueso

Este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; no es fácil de deformar.

✅ Resistente

Material de alta calidad. El pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal. Además tiene una superficie de la PU de alta calidad o de poliéster y con una sensación muy agradable y que es fácil de limpiar.

✅ Fácil de limpiar

La superficie de la PU de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar.

✅ Multi funciónal

La silla de escritorio es giratoria 360 ° y altura regulable.

✅ Cómodo soporte para la cabeza

Descanse la silla en imitación de cuero y acolchada con una esponja de alta densidad que tiene en cuenta las necesidades estéticas y ergonómicas.

Características

MarcaIntimaTe WM Heart
ModeloRacing
ColorNegro y rojo
Dimensiones del producto63 x 67 x 120 centímetros; 15.8 kilogramos
MaterialMetal, Madera
Características especialesCuero
Peso máx. soportado113 kg

Pros y contras de esta silla para juegos

Pros
☑ Fácil de limpiar

☑ Acolchado grueso

☑ Resistente

☑ Ergonómica

☑ Cómoda

☑ Excelente soporte para la cabeza
Contras
☒ El montaje es complicado

☒ Reposabrazos un poco altos

Opinión destacada de sus usuarios

“Una vez bien montada, hay que tener en cuenta que es más grande de lo que parece en las fotos, por lo que si tienes puertas más pequeñas de lo normal, puede ser más complicado de mover. El tamaño, para mi que soy grande, es un tamaño de silla que me gusta y en el que me siento cómodo. Los materiales, así como las costuras, están bien acabados aunque por el precio que tiene, están muy bien. La parte de la espalda, no es reclinable. En global, una buena y cómoda silla de oficina.”


3.- La silla gaming barata ergonómica más robusta: IntimaTe WM Heart (Ver en Amazon)

Igual que las sillas vistas anterioremente, esta silla IntimaTe WM Heart (Ver en Amazon) es también una superventas, y con más de 7.000 valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan también 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Con esta silla podrás pasar largo tiempo ante el ordenador y trabajarás más relajado gracias a los elementos de confort que incorpora. Además su construcción de fabricación te permitirá tener silla para años.

Silla gaming barata

Descripción del fabricante

IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing, Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador

El respaldo de la silla está hecho de PU y de tela, teniendo en cuenta las necesidades estéticas y ergonómicas.

Silla gaming barata
Silla gaming barata
Silla gaming barata

Ventajas

✅ Diseño ergonómico

Para la gente que necesita pasar largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo.

✅ Ajustable

El mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación.

✅ Robusta y fuerte

Te proporcionará gran seguridad y estabilidad. Todas las partes de la silla están fabricadas con altos stándares de calidad, para un más largo tiempo de uso. Todos los accesorios pasan la prueba de bifma.

✅ Muy cómoda

Toda la silla está recubierto por pu e incluye apoyabrazos para relajar sus brazos y además es muy fácil de montar.

✅ Excelente cojín

Al estar acolchado con una esponja de alta densidad, el asiento puede soportar la compresión a largo plazo del cuerpo humano sin deformación.

✅ Ajuste perfecto para los brazos

Se utiliza el material elástico y el diseño de concavidad y curva se ajustan perfectamente a los brazos con una experiencia cómoda.

Características

MarcaIntimaTe WM Heart
ModeloWB-8051
ColorNegro y rojo
Dimensiones del producto79 x 28 x 60 cm; 15.5 kilogramos
MaterialPU/ Hierro
Características especialesRespaldo hecho de PU y tela
Peso máx. soportado150 kg

Pros y contras de esta silla para juegos

Pros
☑ Fácil de limpiar

☑ Brazos con diseño de concavidad y curva

☑ Robusta

☑ Ergonómica

☑ Cómoda

☑ Cojín con esponja de alta densidad
Contras
☒ No se pueden regular ni el respaldo ni los brazos

Opinión destacada de sus usuarios

“Se trata de una silla de escritorio estilo Gaming. En la caja viene totalmente desmontada, pero no supone ningún tipo de problemas montarla, es fácil.

Es una silla bastante robusta, yo tengo un peso considerable y la silla se porta estupendamente. La única regulación que tiene es en altura, me hubiera gustado que también se hubieran podido regular el respaldo y los brazos, lo que le hubiera dado más ergonomía.”


Silla gaming barata

Las mejores sillas gaming de gama media ergónomicas (Precios entre 100 y 200 euros)

1.- La mejor silla gaming ergonómica gama media: Newskill Takamikura (Ver en Amazon)

La silla gaming Newskill Takamikura (Ver en Amazon) es una de las más populares y de más prestigio dentro de los gamers profesionales.

Por ello, en el apartado de reseñas hemos realizado un análisis completo de la silla Newskill Takamikura.

Newskill Takamikura

2.- La silla gaming ergonómica más vendida: Newskill Kitsune

La Newskill Kitsune (Ver en Amazon) tiene un diseño ergonómico que le permite mejorar y optimizar su postura durante largas sesiones de juego o trabajo. Diferentes partes del cuerpo se beneficiarán de ella, desde la cabeza hasta los pies.

Es la silla más vendida en Amazon, y con más de 1.200 valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Igual que la anterior, su hermana mayor la Newskill Takamikura, en el apartado de reseñas encontrarás más información de esta fantástica silla gaming.

Newskill Kitsune

3.- La silla gaming ergonómica gama media más robusta: Woltu (Ver en Amazon)

Se trata de otro modelo muy vendido y con más de 2.200 muy buenas valoraciones en opiniones de sus clientes que también le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

A pesar de su precio competitivo, puede considerarse una silla de alta gama. El diseño ergonómico de WOLTU garantiza largas horas de juego o trabajo sin forzar la espalda y los brazos. Es una silla ajustable multifuncional, giro de 360 ​​grados, movimiento hacia atrás de 90 a 180 grados, reposabrazos suaves y ajuste de altura del asiento, cojín del reposacabezas extraíble, reposapiés retráctil y cojín lumbar para mayor comodidad y soporte ergonómico.

Silla gaming ergonómica

Descripción del fabricante

WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Azul BS14bl

Evitar el estrés repetitivo y tener una postura ergonómica correcta es importante cuando se está sentado durante mucho tiempo. El acolchado Storm Racer ha sido diseñado para la máxima comodidad, para la protección del cuello y la columna.

Fabricado con materiales de alta calidad y máxima seguridad. Cuero de PU de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración), esponja de alta densidad (mayor resistencia y mayor permeabilidad). Estructura de metal integrada, base fuerte, resorte de gas a prueba de explosiones de acuerdo con los estándares internacionales, reposapiés ajustable. Capacidad máxima: 150 kg

Características

  • Altura total (ajustable): 124-132cm, altura del respaldo: 82 cm, altura del asiento: 47-55 cm, asiento: 39 x 53 cm.
  • Silla gaming, la estructura metálica, más fuerte y más estable, forma ergonomica, material de alta calidad, perfecto para hogar y oficina, sala de estudio…
  • Apoyabrazos ajustables, El cojín para la cabeza y el cojín de la cintura se pueden quitar para garantizar una posición sentada más cómoda.
  • Respaldo ajustable hasta casi 135 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, cuero artificial , fácil de limpiar.
  • La silla se puede girar 360 ° para que podamos movernos a diferentes lugares. Cuando nos acostamos, podemos sacar el reposapiés oculto debajo del asiento.

4.- Mejor silla gaming ergonómica cómoda de gama media: VADIM (Ver en Amazon)

Se trata de otra silla muy vendida y con más de 500 valoraciones en opiniones de sus clientes que también le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

La silla Vadim (Ver en Amazon) podría ser una silla muy adecuada para su hogar u oficina.
Una silla de oficina debe ser muy cómoda para que pueda sentarse durante horas sin dolor ni molestias. La silla gaming Vadim te ofrecerá la comodidad necesaria.

Silla gaming ergonómica

Descripción del fabricante

VADIM Silla De Oficina Race, Silla De Oficina Race, Capacidad De Carga De 150 Kg, Almohada y Cojín De Respaldo En Elegante Diseño Ergonómico, Serpentinas y Jugadores Aficionados

Está fabricada con los siguientes materiales de calidad: Algodón, Plástico, Piel, Poliuretano, Metal, Piel sintética y disponible en varios colores. Incorpora un asiento, respaldo, reposabrazos y reposacabezas acolchados. Es la silla perfecta para trabajar, estudiar y para jugadores.

La Vadim es una silla flexible y detallista,  capaz de ajustar los parámetros necesarios para adaptarse a las necesidades de cada individuo. Esta silla permite ajustar la altura, tiene una rotación de 360 ​​grados que mejora el movimiento al trabajar, jugar o estudiar. Finalmente, las 5 ruedas dobles permiten un mejor deslizamiento por el suelo. Estos detalles, junto con el resto de características, lo hacen súper cómoda y duradera.

Características

  • La silla perfecta para los gaming; vadim se dedica a hacer las mejores sillas de gaming para los jugadores profesionales. elíjanos, y mejore su experiencia de juego; dimensiones: 20.48″x 21.11″x51.19″-54.34″; dimensiones del área de asiento: 14.6”x20.5”; capacidad máxima de peso: 330 libras
  • Silla de gaming ergonómica; silla de gaming ergonómica con soporte lumbar, almohada del reposacabezas más ancha y gruesa, apoyabrazos ajustables con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, robusto reposapiés retráctil
  • Multi-funciones; reclinable de 90° a 155°, altura del asiento ajustable, apoyabrazos de enlace con revestimiento de pu blando grueso, giro de 360°, base de acero de 5 puntos con ruedas de gran resistencia, ruedas de desplazamiento suave, almohada del reposacabezas y cojín lumbar desmontables, reposapiés retráctil para el descanso.
  • Silla giratoria de material alto; marco de metal sólido integrado, elevador de gas estándar internacional, cuero de pu artificial no irritante para la piel con esponja de alta densidad más gruesa en el interior, la silla para gaming viene con instrucciones de instalación , escanee el código qr para ver el vídeo de instalación.
  • De amplio uso; esta silla de gaming vadim puede ser usada como silla de oficina, silla de ordenador, silla de carreras. es adecuada para que juegues a los gaming de ordenador, veas la televisión, hagas el trabajo y descanses. hará que tu espacio sea más moderno y elegante.

Mejores sillas gaming ergonómicas gama media-alta (Precio entre 200 y 300 euros)

1.- Silla gaming ergonómica estilo de carreras: Diablo X-Horn (Ver en Amazon)

Diablo x horn

La silla para juegos Diablo X-One Horn (Ver en Amazon) tiene un diseño, alta calidad y muchas soluciones ergonómicas.

Estas son las principales características que contiene Diablo X-One Horn:

  • Silueta dinámica y musculosa, diseño agresivo y variaciones de color: mientras estés sentado en Diablo X-One te sentirás como un verdadero diablo de los juegos. 
  • Diseño ergonómicoreposacabezas ajustable en forma de almohada suave, para que pueda combinar la comodidad con un soporte cervical saludable para la columna. Con el sistema TILT , finalmente podrá ajustar perfectamente el ángulo de inclinación del asiento o extenderlo hasta la posición acostada.
  • Asiento ancho y respaldo alto enriquecido con un cojín lumbar que le proporcionará una posición cómoda, estable y ergonómica. Los apoyabrazos ajustables hacia arriba y hacia abajo brindan a sus antebrazos un soporte sólido a una altura que se ajusta al tamaño de su escritorio.
  • Silla tapizada con piel sintética negra de alta calidad , hace que sea más fácil mantener la silla limpia y ordenada, resistente a la abrasión y decoloración.

La silla para juegos Diablo X-One Horn protege su cuerpo incluso durante largas horas de maratones de juego, ofreciéndole comodidad y bienestar.

Descubre todos los detalles del Diablo X-One Horn y disfruta de la experiencia de tocar bien y cómodamente.


2. Silla gaming ergonómica gama media-alta: Sharkoon SKILLER (Ver en Amazon)

Sharkoon Skiller

La silla gamer ergonómica SKILLER SGS2 (Ver en Amazon) es un nuevo modelo de la gama de sillas Sharkoon. Esta silla de juego está equipada con una funda de tela transpirable, que encierra el respaldo acolchado de espuma de 83 cm de altura y un gran asiento de 39,5 x 50 cm. La base de la silla tiene una estructura de estructura de acero, mientras que el respaldo es ajustable con un sistema de control de inclinación, por lo que hay mucho espacio para ajustes individuales.

La silla tiene un diseño en negro con diferentes tonalidades de color, incluyendo rojo, azul, verde y gris. La altura del asiento siempre es importante para la postura general de la espalda, por lo que esta silla está equipada con un pistón de gas de clase 4 para que las personas de diferente estatura puedan encontrar su punto de ajuste ideal.

El pistón de gas puede soportar con seguridad un peso máximo de 110 kilogramos. El peso total de la silla es de 20,8 kg, con cinco ruedas de 60 mm que la sostienen. El precio es muy competitivo en comparación con otras sillas de la misma gama como Verteager, Ak Racing y otros competidores.


3.- Silla gaming ergonómica de cuero: Corsair T1 Race (Ver en Amazon)

Corsair T1 race

Para deleite de muchos, ya es posible comprar sillas gaming que, además de cómodas, tienen un aspecto atractivo que te dejará boquiabierto: la Corsair T1 Race (Ver en Amazon), es una de las sillas ideales para gamers profesionales .

Una de sus características principiales es su reposabrazos con movimiento 4D más propio de gamas más altas: suba o baje la altura de los reposabrazos, muévalos a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos hasta la ubicación deseada

Otra de sus característica es ofrecer un gran inclinación de 180 grados. Algo que algunos fabricantes de sillas parecen haber dejado de lado, prefiriendo la estética.

Su color principal es el negro, y se combina con toques de rojo vivo, azul, amarillo o blanco, según el modelo de silla elegido.

La silla de carreras Corsair T1 Race tiene una estructura “envolvente”, muy similar a la de las sillas de juego de alta gama. Es decir, se adaptan a tu cuerpo y a la posición en la que te encuentres.

Se trata de una silla muy robusta y resistente ya que su asiento está hecho de acero y dispone de un armazón posterior. El sólido diseño de acero permite fijar la posición deseada y garantiza una firmeza duradera, para la alta resistencia que todo jugador busca en su silla de juego


4.- Silla gamer ergonómica con mejor diseño: DX Racer 5 Robas Lund (Ver en Amazon)

DX Racer 5 robas lund

La silla gamer ergonómica DX Racer 5 (Ver en Amazon) es una combinación perfecta de diseño e innovación ergonómica. El mejor asiento que se adapta a los contornos naturales de tu cuerpo para maximizar la comodidad.

Al igual que otros modelos de esta marca, el DXRacer se inspira para su diseño en los deportes de motor, como el asiento de coche de carreras. La idea es literalmente ponerse en el asiento del conductor para brindarle la mejor experiencia de juego.

Se han realizado mejoras significativas en esta silla, incluida la tela transpirable de alta calidad para mantenerte fresco cuando tu cuerpo se calienta después de largas horas de juego.


Mejores sillas gaming ergonómicas gama alta (Precio entre 300 y 500 euros)

1.- La mejor silla gaming ergonómica de gama alta: noblechairs Epic (Ver en Amazon)

Para nosotros, sin duda en este rango de precios la mejor silla gamer es la noblechairs Epic (Ver en Amazon). Es un modelo de gama alta y a pesar de tener un precio que supera los 400 €, es un superventas y con más de 1.700 valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, rozando la excelencia.

Noblechairs epic

Descripción del fabricante

noblechairs Epic Silla de Gaming – Silla de Oficina – Silla de Escritorio – Reclinable a 135 ° – Cuero Sintético PU – 120 kg – Diseño de Asiento de Carreras – Edición SK Gaming

Esta silla está tapizada en cuero sintético PU de primera clase, como todas las sillas nobles, combina un diseño elegante y sofisticado con el asiento ergonómico de una silla de oficina .

Acerca de SK Gaming

Fundado en 1997 bajo el nombre de Schroet Kommando como el clan Quake, SK Gaming es hoy uno de los equipos de eSports más grandes, reconocidos y exitosos del mundo. SK Gaming ha ganado un premio tras otro y hasta ahora ha recaudado alrededor de 1,5 millones de euros en premios en efectivo. Los equipos de SK Gaming también tienen éxito en Fifa , League of Legends , Clash Royale , Hearthstone y Paladins . El cofundador Ralf Reichelt es ahora el director del organizador de deportes electrónicos ESL y es responsable conjunto del crecimiento imparable de los deportes electrónicos. No hay mejor equipo que pueda ennoblecerse con sillas nobles.

Noblechairs epic
Noblechairs epic
Noblechairs epic

Ventajas

✅ Materiales Premium

El funcionamiento interno de EPIC hace uso de materiales de primera clase para proporcionar confiabilidad y comodidad. El núcleo de espuma fría de 55% de densidad más gruesa está acompañado por un marco interior de acero resistente, creando un interior confiable sobre el cual se sientan la tapicería de cuero real de grano superior de 1,7 mm o de cuero sintético vegano de PU de 1,5 mm.

Diseñado para ser una opción de estilo de vida en lugar de una simple silla, este modelo presenta una sutil marca de Sprout, intrincadas costuras en forma de diamante y un aspecto suave que se adapta perfectamente a cualquier situación.

✅ Altamente ergonómico

Construido con una forma ergonómica que protege la forma natural de la parte posterior, el EPIC brinda un excelente soporte incluso durante largos períodos de uso. Las puntadas de alta calidad prensadas industrialmente completan la apariencia. El EPIC utiliza un sofisticado mecanismo de balanceo, que permite inclinar el respaldo desde un ángulo de 90 ° a 135 °, junto con apoyabrazos 4D y un elevador de gases de Clase 4.

✅ Diseño de auto de carreras

Inspirados en los interiores de los mejores autos de carreras del mundo, nuestros diseños son sutiles y elocuentes. Cada EPIC está equipado con numerosas opciones de personalización en el asiento y los apoyabrazos, así como un mecanismo oscilante ajustable que le permite sentarse en la posición y el ángulo que más le convenga.

Características

MarcaNoblechairs
Número de modeloNBL-PU-SKG-001
ColorEdición Sk Gaming
Dimensiones del producto67 x 71 x 140 cm; 27 kilogramos
MaterialCuero sintético
Eficiencia energéticaA+++
Características especialesReposabrazos
Peso del producto27 kg

Pros y contras de esta silla gamer

Pros
☑ Silla gaming y de oficina perfecta: cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría

☑ Robusta y práctica: la silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado mecanismo de oscilación

☑ Diseño inspirado en la fórmula de coches de carreras

☑ Reposabrazos 4D

☑ Alta calidad de materiales

☑ unidad de control multifuncional con función de balanceo, bloqueo e inclinación
Contras
☒ Con el paso del tiempo va perdiendo algo de dureza

Opinión destacada de sus usuarios

“La silla obliga a mantener una excelente postura, lo que alivia el dolor de espalda.
Apropiadamente configurada, se obtiene una posición de los codos en posición paralela al escritorio y perpendicular (90 grados) al reposa brazos.”


2.- La silla gamer alta con mejor relación calidad-precio: Sharkoon SKILLER SGS4 (Ver en Amazon)

Sharkoon Skiller sgs4

Sharkoon ha ampliado su gama de sillas de juego y presenta, con la silla SKILLER SGS4, un modelo que no solo tiene las cómodas funciones de otros modelos SKILLER, sino que también ofrece una mayor comodidad de asiento. Una estructura de acero mejorada es la base de una capacidad de carga de 150 kg. Gracias a un cojín y respaldo agrandados, el fabricante recomienda una altura máxima de usuario de 200 cm.

El Sharkoon SKILLER SGS4 (Ver en Amazon) se ha mantenido con un aspecto negro. Sin embargo, también están disponibles versiones con acentos de color en rojo, verde o azul y una versión en blanco y negro. Los cojines para la cabeza y la zona lumbar suministrados combinan con los acentos de color de los asientos. Los cojines se pueden colocar fácilmente y sostienen el cuello y la columna durante sesiones de juego más largas. Las fundas textiles de los cojines se pueden quitar y lavar fácilmente a 30 ° C.

Gracias a la expansión del cojín y el respaldo del asiento, es posible ofrecer un mayor confort de asiento que los modelos anteriores. La estabilidad requerida se logró gracias a la estructura mejorada del marco de acero con un diámetro constante de 22 mm. La sólida base de aluminio de cinco radios y las ruedas extragrandes de 75 mm garantizan una mayor estabilidad. Éstos garantizan la movilidad en todos los suelos uniformes y se pueden bloquear con los prácticos cierres de rueda.


3.- Silla gaming ergonómica gama alta con mayor soporte de peso: Vertegear PL6000 (Ver en Amazon)

Vertegear PL6000

Si está buscando una silla que pueda soportar el peso de cualquier jugador, esta es la silla para usted. Pocas otras sillas pueden siquiera acercarse a lo que ofrece la Vertager PL6000 .

Construida con una estructura de acero y espuma HR ultra premium, la silla lo apoyará independientemente de su tipo de cuerpo.

Base sólida de aleación de servicio pesado de 5 brazos con ruedas de aleación de aluminio de servicio pesado y servicio extendido.

Los reposabrazos tienen forma y son totalmente ajustables. Ni siquiera hay un ángulo recto en el reposabrazos, por lo que no tiene que preocuparse por golpearse con el codo.

Algunos de los principales beneficios de esta silla para juegos incluyen:

  • Soporta hasta 200 Kg de peso
  • Las alturas de los jugadores pueden oscilar entre 1,50 y 1,80
  • Viene con una almohada adicional para el reposacabezas de espuma viscoelástica y una almohada de apoyo lumbar
  • Construido con un marco de metal resistente
  • Garantía de 10 años en el marco de acero.

4.- La silla gaming ergonómica de gama alta más robusta: AKRacing (Ver en Amazon)

Akracing

Con su estructura robusta y cómoda, la silla gaming AKRacing Master Max (Ver en Amazon) se adapta perfectamente a personas grandes. Puede soportar hasta 180 kg y está acolchado con una espuma fría densa que proporciona un apoyo cómodo durante horas y horas.

Además, la curva ergonómica del asiento sigue de forma natural la curva de la espalda baja, mientras que los cojines lumbares y los reposacabezas brindan apoyo adicional. Se sentirá cómodo sentado en esta silla y estará en forma, incluso después de un largo día de juego. Configúrelo según sus deseos. Encuentre el ángulo correcto (inclinación de 90 ° a 180 ° ) que se adapte a sus necesidades de comodidad.

El AKRacing Master MAX utiliza solo los mejores materiales . De hecho, gracias a un profundo conocimiento del diseño de coches de carreras, AKRacing emplea los mismos conceptos y materiales para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad.

Con un marco de acero sólido pintado con pintura anticorrosión, AKRacing MAX es uno de los asientos más fuertes del mercado. AKRacing MAX tiene una garantía de 5 años en el asiento  y una garantía de 10 años en el marco.


5.- Mejor silla gaming ergonómica gama alta con mejor diseño: DXRacer Iron I166 (Ver en Amazon)

Dxracer Iron l166

La silla gamer de la serie Iron de DXRacer (Ver en Amazon) se encuentra a medio camino entre la serie Drifting y la serie King .

La forma del asiento se inspira en la serie Drifting, pero se hace de manera más amplia. El hierro de DXRacer ofrece un soporte excepcional para todo el cuerpo mientras mantiene un elegante diseño inspirado en los asientos de carreras.

El reposacabezas y los cojines lumbares incluidos junto con la unidad de control multifunción y los reposabrazos en 4 dimensiones ayudan a ajustar su experiencia de asiento según sus preferencias personales. Los apoyabrazos no tienen esquinas fijas, por lo que no tiene que preocuparse por lastimarse los codos.

La altura de la silla es totalmente ajustable con una inclinación del respaldo de hasta 135 grados. El elevador de gas certificado por SGS y la robusta base en forma de estrella de aluminio le permiten manejar pesos de hasta 130 kg.

El material utilizado en el asiento de la serie Iron es una espuma fría de alta densidad y extremadamente duradera que permanece en buenas condiciones incluso después de largas horas de uso. La silla está tapizada en ecopiel de fácil limpieza y también es resistente.


La mejor silla gaming ergonómica gama Top (Precio superior a 500 euros)

Silla gamer ergonómica de lujo: HugHouse (Ver en Amazon)

Esta silla respira lujo y acabados de calidad por los cuatro costados. A pesar de su precio elevado, y que supera los 600 €, tiene tan buenos acabados que supera las 400 valoraciones en opiniones de sus compradores y que la puntúan con 4,5⭐ sobre 5 estrellas, rozando la perfección.

Hughouse

Descripción del fabricante

Silla de escritorio ajustable para videojuegos, de piel sintética, respaldo alto, tamaño grande, silla de oficina ejecutiva

Fabricada con materiales de construcción de alta calidad, la silla para juegos HugHouse (Ver en Amazon) ofrece muchas características que la convierten en una silla gamer y de oficina, un peldaño por encima a la gama alta. Está forrada con esponja gruesa de alta densidad.

Hughouse
Hughouse
Hughouse

Ventajas

✅ Exclusivos diseños ergonómicos

Acolchado segmentado diseñado para proporcionar un apoyo altamente contorneado cuando y donde más lo necesitas.

✅ Comodidad total

Reposacabezas ajustables y almohadas lumbares, así como reposabrazos acolchados proporcionan comodidad total.

✅ Confort excepcional

Almohada reposacabezas y cojín lumbar, reposabrazos más anchos con forma ergonómica, cojín de asiento de mayor tamaño, respaldo de silla más amplio proporciona lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y escalar a la parte superior de las tablas de clasificación o largos días de trabajo.

✅ Calidad de materiales excelente

Piel sintética de alta calidad, esponja más gruesa de alta densidad con gran resistencia y alta permeabilidad, viene con marco de metal integrado.

✅ Máxima resistencia

Base de silla resistente con ruedas que hace una excelente estructura estable. Capacidad máxima: 136 kg.

Características

MarcaHugHouse
Número de modeloZero
ColorNegro
Dimensiones del productoTamaño del respaldo: 60 cm x 85 cm. Tamaño del asiento (ancho x profundidad): 51 cm x 50 cm. Altura ajustable: 47 cm – 55 cm, giro de 360 grados, movimiento de 90 a 180 grados hacia atrás.
MaterialPoliuretano
Características especialesReposabrazos acolchables
Peso máx. soportado136 kg

Pros y contras de esta silla gamer

Pros
☑ Diseños exclusivos ergonómicos

☑ Cómoda: acolchado de esponja gruesa, resistente y de alta impermeabilidad

☑ Robusta: marco de metal integrado

☑ Acabados de lujo
Contras
☒ Precio elevado

Opinión destacada de sus usuarios

“Necesitaba ser cómodo y permitir que los reposabrazos y el apoyo de la espalda sean ajustables. Esta silla hace eso. Es un asiento firme, pero se envuelve alrededor de usted como lo haría un coche deportivo. La almohada lumbar es una ventaja adicional para largas horas de trabajo. Tengo un televisor en mi oficina que está encima de mi escritorio. Tener esta silla para reclinarse al tomar un descanso es excelente.

El tiempo contará sobre la durabilidad, pero desde el aspecto general esta silla ha comprobado hasta ahora todos mis deseos y necesidades.”


¿Dónde comprar una silla gaming?

Hay una gran variedad de lugares para comprar una silla gamer.

Comprar en una  tienda física a veces puede ser una opción aunque no la mejor, ya que muchas tiendas no tienen todos los modelos. Por otro lado, puede ahorrar dinero en el costo de envío.

Puedes encontrar tu silla gamer en Ikea o Carrefour o en una de las muchas iendas de algunos Centros Comerciales. Por lo general, tienen una opción decente y es posible que desee probarlas.

La compra online es la mejor opción para quienes quieren encontrar y comprar en poco tiempo el producto que más se adapta a sus necesidades. De hecho, Internet es la mejor manera de comparar precios y tener una amplia variedad de sillas gaming para elegir directamente desde casa.

Con las compras on line en  Amazon, puede ser mucho más fácil recibir tu nueva silla en la puerta, incluso en un solo día. Amazon ofrece seguridad,  envío gratuito, excelentes precios y devolución de productos en caso de venir defectuoso.

¿Qué buscar en una gamer?

Básicamente, estás mirando una silla, pero si miras un poco más, notarás las diferentes características funcionales y estilísticas que distinguen unas sillas oficina normales de unas sillas gaming. Éstas incluyen:

  • Áreas acolchadas de los apoyabrazos
  • Soporte lumbar inferior
  • Soporte para el cuello
  • Ángulo de inclinación del respaldo

Las enumeradas anteriormente son algunas de las principales características que definen si la silla que estás eligiendo es una buena compra o no. Pero no son las únicas.

Ajustes

Tu cuerpo no es el mismo que el de los demás. Cada individuo tiene características diferentes y debe poder subir y bajar la silla según sus necesidades. Entonces necesitas algo que soporte tu cuerpo.

Básicamente, necesitas una silla gamer adaptada a tí. 

Una silla totalmente ajustable podrá hacer más que simplemente subir y bajar para satisfacer sus necesidades de altura. Los brazos se moverán, el cuello y los soportes lumbares serán ajustables, y algunos incluso pueden tener soportes para las piernas que se deslizan desde la base. Cuando estás en una larga batalla durante quince días, necesitas que tu silla permanezca cómoda durante largos períodos de tiempo. Una silla totalmente ajustable hace exactamente eso, y te facilitará la vida..

Comodidad

Se asume que una silla es cómoda, pero piense en las sillas de oficina estándar normales en las que se sienta, y después de mucho tiempo sentado, tienes ganas de levantarse porque comienza a tensar la espalda y las rodillas. ¿Pero no debería relajarte la silla? A la hora de jugar largas horas, la comodidad es uno de los principales factores a tener en cuenta.

Apoyo

¿Alguna vez has estado jugando sentado en una silla de videojuegos de mala calidad toda la noche?

Si es así, ¿cómo se sintió a la mañana siguiente?

Los períodos prolongados de estar sentado equivalen a problemas y dolores a largo plazo. Esto sucede cuando no tiene el soporte adecuado para mantener su cuerpo en la posición correcta. Algunas sillas incluso pueden arruinar su postura si no brindan suficiente apoyo para la columna y las piernas. Un soporte completo debe tener una amortiguación lumbar inferior, un reposacabezas, un diseño ergonómico y, en algunos casos, una zona de reposapiernas con almohadas.

Valor

En una silla es importante determinar su valor, equilibrado con lo que está recibiendo. No subestime la importancia de una silla cómoda y ergonómica. Podrías gastar un poco más, pero tu salud se beneficiaría seguro.

Movilidad

La calidad de las ruedas (y cómo se mueven) también es un factor bastante importante a considerar. Si se encuentra sobre un suelo de madera o alfombra, deberá elegir las ruedas más adecuadas para deslizarse mejor sobre la superficie. Asegúrese de cómo podría moverse con la silla dependiendo de lo que esté haciendo; Televisión, juegos, uso simple del ordenador: las actividades que requieren un grado variable de relajación y moverse en una silla deben ser lo más simples posible.

Duración media de la silla

La mayoría de los fabricantes nunca le dirán cuál será la vida útil promedio de la silla, solo información sobre la garantía. Y desde algunos puntos de vista no son lo mismo. El sentido común nos dice que cuando un producto tiene una garantía de tres años, se supone que durará al menos seis años, y así sucesivamente. Entonces, dependiendo de la silla que compró, podría estimar la vida promedio de la silla duplicando el tiempo de garantía (por supuesto, depende de cuánto la use. Si es un jugador habitual que pasa de 3 a 5 días a la semana o si es un jugador esporádico).

Ésta es una regla general básica. En general, debe observar los materiales de la silla, las costuras, los cojines, en qué ángulo se pliega, y también debe comparar su peso con los requisitos de peso establecidos por el fabricante.

Silla gaming

Preguntas frecuentes acerca de las sillas gaming

¿Qué es una silla gaming?


Las sillas gamer son sillas de oficina tradicionales pero con características espaciales. Están diseñados con una mirada más cercana a la ergonomía y el estilo. Diseñado para soportar más peso y permitirle encontrar la combinación perfecta de comodidad y soporte para largas sesiones de juego. Soporte efectivo para mantener la postura y la cabeza donde debe estar mientras juega.

¿Qué ventajas tienen las sillas gaming sobre las sillas de oficina?


Las sillas de oficina y las sillas gaming estándar tienen una notable diferencia de precio, en caso de que aún no lo hayas notado. ¡Este no es siempre el caso! pero la mayoría de las veces las sillas de escritorio normales proporcionan un equipamiento básico, sin ofrecer comodidad y soporte óptimos (excluyendo, por supuesto, las sillas de oficina de alta gama que pueden ser incluso superiores a las gaming. Las principales ventajas que tienen las sillas gamer ergonómicas, en promedio, sobre las sillas de oficina tradicionales son:

Asiento: esto puede parecer algo sin importancia, pero no lo es. Cuando se levanta después de una larga sesión de juego desde una silla tradicional, es muy probable que sienta un hormigueo punzante o que tenga las piernas muertas. Con las sillas gamer, los asientos de forma cóncava se crean mediante una serie de acolchados a lo largo de los bordes (no se preocupe, también hay mucho en el medio del asiento), lo que le permite moverse sin deslizarse.

Soporte lumbar: ¿se imagina cómo se siente sentarse y jugar durante más de cuatro horas en una silla de oficina básica? su trasero le suplicará que se detenga y su espalda le pedirá ayuda con las punzadas del dolor. El soporte lumbar marcará la diferencia para aliviar el dolor y permitirle jugar por más tiempo.

Soporte adicional: las sillas de oficina tienen un peso promedio más bajo que las sillas gaming. Éstas suelen ser más resistentes y están diseñadas para soportar más peso.

Diseño: La silla gaming que elijas debe ser cómoda, pero ¿no crees que si además es bonita es mucho mejor? La mayoría de las sillas gaming destacan de las clásicas sillas de oficina, por el atractivo diseño y el uso de colores brillantes. Estas sillas tienen la ventaja de adaptarse al entorno de todo su escritorio (PC, monitor, teclado y mouse) para darle una sensación de plenitud.

¿Pueden las sillas de juego mejorar mi capacidad de juego?


Depende de tu estilo de juego. Si eres un jugador que ama FPS (Shooter), tenderás a inclinarte hacia adelante como si quisieras ingresar al juego. Dicho esto, se sentirá apoyado por el acolchado lumbar y los asientos de cubo tradicionales que evitan que se deslice hacia adelante. Si, por el contrario, te encantan los juegos de lógica, te sentirás más relajado y concentrado en el juego. En general, usar una silla gaming mejora la atención y también le permite tener su propio espacio de juego.

¿Es difícil montar una silla gaming?


Es muy subjetivo, depende de tu habilidad para armar muebles o kits para tu hogar. Si ya ha comprado muebles de IKEA, no debería tener ningún problema en particular. Cada silla puede tener diferentes niveles de dificultad, pero la mayoría de los fabricantes tratan de que el proceso de montaje sea lo más sencillo posible. Generalmente, los problemas comunes con el montaje de la silla (independientemente de la marca) son los mecanismos de ajuste. Conectar correctamente estos mecanismos al resto de la silla (y asegurarse de que funcionen correctamente) puede requerir un poco más de trabajo y atención, pero si se hace bien, el esfuerzo compensa el esfuerzo. El montaje debería tardar entre diez y veinte minutos.

¿Debo considerar mi altura al comprar una silla gamer?


Realmente necesita concentrarse solo en el peso, a menos que sea alto y esté clasificado como “grande y gordo”. Las sillas gaming son famosas por tener respaldos altos, lo que le brinda la posibilidad de relajarse y disfrutar de sus videojuegos. También ofrecen soporte lumbar y te permiten inclinarte hacia adelante cuando juegas. Tu altura es solo un aspecto que no debe considerarse un factor determinante en tu decisión de compra.

¿Cuál es la mejor silla gaming para personas grandes y altas?


La mayoría de las sillas que revisamos en esta guía están diseñadas para personas de menos de 160 kg. Si necesita algo un poco más grande, puede optar por las sillas que hemos visto antes: la Vertegear PL6000 o la AK Racing. Son más anchas y diseñados para jugadores grandes.

Si eres un poco más alto, busca una silla con un armazón y un respaldo que sean lo suficientemente altos para sostener tu cabeza. La mayoría de las sillas tienen cojines ajustables, pero si el respaldo no es lo suficientemente alto para su complexión, son de poca utilidad.

¿Cuál es la mejor silla gaming para adultos?


Todas las sillas de esta guía son perfectas para jugadores de todas las edades. Si está buscando algo con un estilo menos llamativo y más funcional, consulte nuestra página de inicio de esta web sobre las mejores sillas de escritorio ergonómicas. Se pueden utilizar tanto para jugar como para trabajar.

¿Cuál es la silla gamer ergonómica más cómoda?


Si de vez en cuando te apetece echarte una siesta y buscas comodidad, con Racing Style 2022 acertarás. El respaldo se reclina y está fabricado con materiales y espuma de alta calidad.

Si está buscando lo mejor para su espalda, una silla cómoda es definitivamente Vadim. Dispone de un diseño ergonómico ergonómico que pone tu espalda en la posición perfecta. También tiene un precio muy bueno considerando las otras opciones de la lista.

En conclusión

¡Ahora elige la silla gaming perfecta para tí!


Esperamos que en este punto estés mucho más informado sobre las características a considerar al elegir una nueva silla gaming. Has aprendido sobre los diferentes tipos de sillas de juego disponibles, así como la tecnología y las características incluidas con cada silla.

También hemos enumerado algunas de las preguntas más frecuentes para considerar antes de comprar.

¡Ahora siéntase libre de navegar y elegir entre las diferentes sillas y marcas para encontrar la silla gamerque mejor se adapte a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio!

Si desea obtener más información, le sugiero que también lea esta guía completa de las mejores sillas ergonómicas de oficina.