Saltar al contenido

Mejores sillas de escritorio juveniles 2022

En comparación con una silla de oficina estándar, la silla ergonómica para niños se produce en una variante más pequeña, más liviana y optimizada para niños o personas físicamente más pequeñas. Las sillas ergonómicas para niños están diseñadas específicamente para personas de baja estatura y ayudan a reducir el estrés en la columna en crecimiento.

Es bueno promover la importancia de una postura saludable para sus hijos para satisfacer mejor su crecimiento con la ayuda de soluciones ergonómicas personalizadas y brindarles un ambiente de aprendizaje cómodo para buenas habilidades de estudio.

Con una estación de estudio personalizada hecha solo para ellos, los niños terminarán su tarea antes de que usted se dé cuenta.

Si deseas conocer la mejor selección de sillas ergonómicas de oficina haz clic aquí

Las mejores sillas de escritorio juveniles ergonómicas

1.- La silla infantil más vendida: Bamny (Ver en Amazon)

silla infantil

Descripción del fabricante

Silla de Escritorio Juvenil Azúl, Sillas Escritorio Niños, Silla de Oficina Infantil Giratoria para Niños, Silla Ergonómica Ajustable en Altura y Respaldo, Carga máxima 120 kg

Ventajas

✅ Ergónomica y agradable

Bamny silla de escritorio infantil tiene un diseño ergonómico basado en el modelo digital humano dinámico. Respaldo en altura y profundidad son ajustable. Altura ajustable : 43 cm-54 cm. Edad recomendado: 8-15 años. Estatura adecuado 120 – 170 cm.

✅ Suave y cómodo

El asiento está acolchado con un material suave, tiene alta elasticidad. El respaldo de silla es transpirable y, protege la columna vertebral del niño como los brazos de la madre. El pedal de pie se puede girar 360 °, mover hacia arriba y abajo, y fijar como quiera. Su hijo puede estudiar cómodamente durante largo tiempo.

✅ Ajusta la postura

¿Todavía estás preocupado por postura de aprendizaje de tu hijo? Nuestras ruedas de silla de freno de peso. Se bloqueará automáticamente al estar sentado y se desbloqueará automáticamente al estar levantando. Se mueva fácilmente cuando se necesita corregir la postura del niño.

✅ Fácil de montar

Bamny silla giratoria se monta rápidamente, se realizará usar una silla giratoria moderna y relajada con solo unos minutos .

✅ Certificación GS

Bamny silla para niños cumplen con todas las normas de seguridad nacionales e internacionales. Incluida la certificación GS, en línea con los estándares europeos para pruebas de seguridad. La plataforma de oficina para niños es más segura y cómoda que otros dispositivos de trabajo.


2.- CashOffice – Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Ver en Amazon)

Silla juvenil
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 – 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

3.- COMIFORT Silla de escritorio juvenil. Silla de oficina ergonómica de malla alta para despacho y ordenador. Silla despacho con ruedas (Ver en Amazon)

Silla de escritorio juvenil
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.

4.- TRESKO Silla de oficina escritorio giratoria. Disponible en 7 variantes de colores, con ruedas para suelos duros. Respaldo ergonómico (Ver en Amazon)

Silla de escritorio juvenil

El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort.

El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas.

Disponible en varios colores que seguramente alguno se adapta también a su escritorio. El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.


5.- Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho

Silla de escritorio juvenil
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 – 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas…
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.

6.- La Silla de Claudia – Silla giratoria de escritorio Torino morado lila para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet (Ver en Amazon)

Silla de escritorio juvenil

Disponible en múltiples colores.

  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.

7.- duehome Silla de Escritorio, Silla de Estudio, Silla Juvenil, Acabado en Tejido Transpirable, Color Lila, Modelo Bambola

Silla de escritorio juvenil

La silla juvenil Bambola es una divertida silla ergonómica de escritorio. Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles, pensada para los peques de la casa.

Tapizada en tejido mesh 3D transpirable y disponible en 5 vivos colores que le darán alegría a la habitación o estudio de tus hijos.

La silla juvenil Bambola presenta estructura inyectada en resina, altamente resistente al uso y a los golpes, y un sistema de elevación a gas que permite regular su altura, para que la silla crezca con tu hijo.

Además, su asiento y respaldo acolchados permitirán a tus hijos hacer sus deberes con comodidad y sin peligro para su espalda.


Comprar al mejor precio o en oferta otros modelos de sillas de escritorio juveniles baratas

1.- SoBuy Silla Oficina Altura Ajustable. Silla Escritorio giratoria

Silla de escritorio juvenil
  • Estable y gran capacidad – Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 55 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg.Peso de envío: 6 kg
  • Medidas de la silla: Superficie del asiento (AxP): 39 cm x 41 cm, Altura de la silla:77-89 cm.Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Moverse libremente y multiusos – la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Hecha de plástico y esponja.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso.

2.- Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina (Ver en Amazon)

Silla de escritorio juvenil

Acabado en Azul, Medidas: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 93-105 cm (Alto)

Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.

El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Azul transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.


3.- Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa

Silla de escritorio juvenil
  • Medidas de la silla Dolphin: 54 cm (ancho) x 79-91 cm (alto) x 54 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

4.- Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado en Rosa y Blanco

Silla de escritorio juvenil
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas…
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

5.- Silla de Escritorio, silla infantil, silla studio, modelo lion, color lila

Silla de escritorio infantil
  • Medidas de la silla Lion: Medidas: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo) x 77- 89 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles.
  • Estructura de pvc inyectada en resina de color negro.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

6.- Lisa Azul Silla giratoria tapizada para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo

Silla de escritorio juvenil

Silla de oficina giratoria con gas y asiento tapizado.

  • Silla giratoria con el gas de
  • Base de nylon
  • Tapizado en aran
  • Altura del producto: 85.0 Centímetros
Peso del producto8 Kilogramos
MarcaEUROSILLA