Saltar al contenido

Newskill Takamikura: la mejor silla gaming 2022 ergonómica en relación calidad-precio

Comienza la batalla y van a ser largas horas de concentración, nervios y emociones. Pero jugamos con una ventaja respecto a nuestros adversarios. Competimos sentados en la silla gamer Newskill Takamikura (Ver en Amazon), una de las sillas más populares, cómodas y ergonómicas de gama media que existen actualmente en el mercado. Gracias a esta fantástica silla gamer aguantaremos mucho mejor los ataques de nuestros oponentes y contratacaremos hasta derrotarlos.

Newskill Takamikura

Esta silla gamer se ha convertido en una de las mejores elecciones de este 2022.

Desde su lanzamiento al mercado, esta silla ha vendido miles de unidades y se ha convertido en una de las más populares dentro de la comunidad de los aficionados y gamers profesionales. ¿Qué la distingue de otras sillas gaming? ¿Por qué los jugadores la prefieren antes que otros modelos? ¡Te explicamos con detalles todas sus características y sus ventajas!

Características

¿Por qué comprar una Newskill Takamikura? Sus características te convencerán:

  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómicos
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Dimensiones: 36.8 x 69.5 x 85 centímetros
  • Peso: 26.3 Kilogramos
  • Peso máximo soportado: 150 Kilogramos

Contenido de la caja


Silla TAKAMIKURA, Cojín cervical trapezoidal, Cojín lumbar rectangular, Instrucciones de montaje, Herramienta de montaje, Kit de accesorios newskill, Póster, Colgador de puerta, Tarjeta informativa, Pegatina newskill, Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.


Newskill Takamikura (Ver en Amazon)

Newskill Takamikura

Descripción del fabricante:

Newskill Takamikura – Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º).

Valoraciones de sus compradores:

Esta silla gaming es una auténtica superventas y con más de 1.300 opiniones de los compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, rozando por ello la perfección.

Calidad, diseño y ergonomía

Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveen los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.


¿Qué ventajas ofrece la Newskill Takamikura?


Es importante destacar las ventajas que ofrece esta silla gamer, comparándola con otras de su misma categoría. La podríamos definir como la mejor silla gaming ergonómica de gama media por sus prestaciones propias de gamas más altas.

Las más destacadas son:

✅ Excelente relación calidad-precio


No se puede pedir más a una silla que aúna calidad, diseño y ergonomía y todo por menos de 200 euros.

✅ Respaldo y asiento reclinable


Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Así no hay problema para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.

✅ Reposabrazos “3D” totalmente regulables, un paso más allá en el confort


Maximizar las posibilidades de personalización maximiza la comodidad del usuario, por ello los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional. Es decir: ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.

✅ Base metálica en estrella de 350mm de radio y reforzada con acabado cromado


Sabemos que la durabilidad es un punto crítico en una silla gaming, por eso Takamikura está fabricada utilizando metal reforzado además de disponer de una base en estrella de 5 puntas de 350 mm de radio que otorga estabilidad incluso en las circunstancias más adversas.

✅ Pistón de gas de clase 4, 150Kg de fuerza


El corazón de Takamikura lo forma un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona 150 kg de empuje vertical y 80mm de recorrido entre sus límites.

✅ Espuma de gran calidad moldeada en frío


La densidad de espuma utilizada en Takamikura es de 50 kg/m3, calidad extraordinaria que garantiza una gran durabilidad. Asimismo mantiene al jugador cómodo y descansado durante horas.

✅ Piel sintética adaptable, suave y resistente


Takamikura se cubre con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo.

✅ Cojines a juego, la dulce guinda


Takamikura incluye un innovador cojín cervical trapezoidal diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros además de otro cojín lumbar con el se remata un diseño orientado a la máxima comodidad.

✅ Ruedas de 60mm rematadas en nylon


Sus ruedas de 60 mm están reforzadas para proteger prácticamente cualquier superficie como parquet, azulejos o la alfombra de tu gaming house sin perder libertad de movimiento.

✅ Una excelente palanca con doble funcionalidad


Siéntese en su silla. Una vez en esa posición, comprobará que hay una palanca junto al respaldo en la parte derecha. Se trata de una palanca con doble funcionalidad que sirve para regular la altura del asiento (al moverla de arriba a abajo) y para bloquear la función balancín (al aplicar una ligera presión hacia dentro). Bajo el asiento encontrará una rueda que ajusta la resistencia de esa función balancín, es decir, controla la fuerza que debe aplicar sobre el respaldo para que se active la función balanceo.

Ofertas de la Newskill Takamikura por colores

Está disponible en una amplia diversidad de colores:

Newskill Takamikura verde

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura rosa

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura roja

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura negra

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura blanca

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura azul

Newskill Takamikura

¿Cuál es la mejor forma de usarla?


Lo mejor de esta silla gaming, es que una vez montada rebosa buenas sensaciones de juego por los cuatro costados. Si sigues bien las instrucciones de montaje, ensamblarla es muy sencillo, y podrás disfrutar en pocos minutos de todas sus ventajas.

En este vídeo puedes verla en acción:

Pros y contras de la Takamikura

Veamos ahora que destacan los jugadores de esta fabulosa silla gamer.

Pros
☑ Inclinación hasta 180 grados

☑ Reposabrazos en 3 D

☑ Diseño ergonómico

☑ Buen equilibrio de acolchado. Ni muy duro ni muy blando

☑ Muy buena calidad de materiales, propios de gamas superiores

Contras
☒ El reposacabezas es demasiado curvado

☒ El cojín lumbar al principio es incomodo pero al rato te acostumbras

Newskill Takamikura: resultados de la prueba


Nos sorprendió gratamente su diseño ergonómico ya que pudimos estar horas y horas sentados compitiendo en Fortnite y a nivel físico nuestro cuerpo se sentía descansado. Ningún problema de espalda ni de posturas.

Sus acabados son propios de gamas altas. Calidad equilibrada de acolchados, y cierre de costuras perfecto. Con esta silla tienes mucho tiempo por delante para seguir jugando al más alto nivel. Con poco mantenimiento te durará muchos años.

Si eres un jugador que pasa muchas horas delante del ordenador, su sistema de inclinación, su sistema giratorio y sistema de reposabrazos te facilitarán la vida. Tiene una excelente movilidad que disfrutarás desde el minuto uno en que la utilices.

Además de ergonómica, es compacta y robusta, por lo que si quieres la mejor silla gaming en relación calidad precio la newskill takamikura es la que buscas.

Beneficios del diseño ergonómico de la Newskill Takamikura


Del resultado de la prueba pudimos comprobar en nuestra propia piel, los mismo resultados en ergonomía, confort y diseño que las sillas gaming propias de gamas superiores mucho más caras.

En resumen, gracias a su diseño ergonómico notamos los siguientes beneficios para la salud:

  • Espalda descansada durante horas: Evita dolores de espalda que puedes tener con otras. Es una de las sillas gaming más ergonómicas del mercado.
  • Brazos relajados: Puedes estar horas y horas jugando, que siempre podrás tener los brazos en la posición que desees gracias a la regulación de sus cómodos reposabrazos en 3D.
  • Un perfecto descanso del cuerpo: En esta silla puedes descansar perfectamente. Es reclinable y en cualquier momento puedes estirarte y descansar, cerrar los ojos unos minutos y seguir jugando con más fuerza.

Opiniones de la Newskill Takamikura


Hemos seleccionado de Amazon algunas opiniones de jugadores tanto profesionales como aficionados:

Opinión 1: La silla perfecta para jugar relación calidad/precio

“Fue un regalo para mi hermano que esta iniciándose en el mundo del gaming profesional / streaming en plataformas online y está mas que encantado. Los acabados tipo cuero son perfectos y el respaldo se reclina hasta prácticamente los 180 grados por lo que si te quisieses dar una cabezada de sueño inclusive sería posible.

Para montarla solo hace falta encajar unas 4 piezas y ya esta perfecta, cuidado, pesa bastante por lo que recomiendo que lo pidáis directamente a vuestra casa.

Si estáis buscando una silla gaming de alto nivel y podéis permitiros un poco de gasto mas, esta es vuestra elección acertada seguro. Yo me acabaré comprando una solo para trabajar desde casa.”

Opinión 2: Una de las mejores del mercado

“La silla es preciosa, muy cómoda y resistente.
Bien es cierto que con el paso del tiempo empieza a crujir, pero es normal, cualquier silla lo hace y más aún si eres una persona que la usa con demasiada frecuencia, ya sea porque trabajas desde casa o porque seas un otaku.

Personalmente, me es muy cómoda, el cojín lumbar es una gozada.
No obstante, para jugar o trabajar no soporto el cojín cervical, pues lo noto en el cogote e incluso me molesta.
Eso sí, para estar tumbado o inclinado es genial.

Sin duda alguna la recomiendo.”

Opinión 3: Buenísima

“Después de mirar mucho sobre sillas para jugar/teletrabajar, me decidí por esta.
De todo lo que leí, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo los ruidos. Después de varios meses con ella, a mí no me suena absolutamente nada.
Es muy cómoda, aunque yo le tengo quitados los cojines para teletrabajar, pero se los pongo para jugar o ver la tele, en una posición menos vertical.
Los materiales perfectos, están como el primer día. La mía es azul y en la parte del asiento se ensucia, es la única pega.
Por ponerle algún defecto, los apoyabrazos tienen algo de holgura pero no resulta molesto.
Si tuviera que comprar otra mañana, repetiría sin dudarlo.”

Conclusiones sobre esta silla gaming


Si estás buscando la mejor silla gaming ergonómica de gama media, la Newskill Takamikura es justo lo que necesitas. Montarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y un práctico diseño ergonómico.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

¿Dónde comprar al mejor precio o barata la Newskill Takamikura?


Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas de la silla Newskill Takamikura.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

Mejor Oferta de la Newskill Takamikura

Newskill Takamikura

Descripción del fabricante:

Newskill Takamikura – Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º).

Valoraciones de sus compradores:

Esta silla gaming es una auténtica superventas y con más de 1.300 opiniones de los compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, rozando por ello la perfección.

Calidad, diseño y ergonomía

Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveen los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.


Si deseas conocer la mejor selección de sillas ergonómicas de oficina haz clic aquí