Saltar al contenido

Newskill Kitsune: la silla gaming con mejor relación calidad-precio más vendida en 2022

Los gamers que compiten horas y horas sentados en la Newskill Kitsune (Ver en Amazon) cuentan con la ventaja de la comodidad y el diseño ergonómico de esta fabulosa silla gaming. Mientras tus competidores comenzarán a notar el cansancio físico en la espalda y en las cervicales, y su concentración en el juego disminuirá notablemente,con esta silla gamer profesional tú continuarás fresco y preparado para afrontar las nuevas batallas.

Newskill Kitsune

Esta silla gaming es la más vendida en Amazon en este año 2022. ¿Porqué los gamers profesionales y aficionados la prefieren antes que otras sillas? ¿Qué tiene de especial esta silla que enamora a todo el mundo que la prueba? Para que lo entiendas, te descubrimos a continuación todas sus características y ventajas que la hacen una silla tan especial:

Características

  • Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo)
  • Base de nylon reforzado con reposapiés en color
  • Respaldo ajustable en 180º
  • Cojines ergonómicos, lumbar y trapezoidal
  • Relleno de 30KG/m3 de alta calidad
  • Pistón de gas clase 4, hasta 150KG
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Altura:128.5-136.5CM
  • Anchura: 70.5CM
  • Profundidad de asiento: 51.5CM
  • Anchura de asiento:56CM
  • Peso: 21,5KG (sin caja) 
  • 25KG (con caja)
  • Dimensiones del paquete 86*70*33.5CM

Contenido de la caja


Silla KITSUNE Cojín cervical trapezoidal Cojín lumbar rectangular Instrucciones de montaje Herramienta de montaje Póster Colgador de puerta Tarjeta informativa Pegatina newskill Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de Newskill con colgante.


Newskill Kitsune (Ver en Amazon)

Newskill Kitsune

Descripción del fabricante:

Newskill Kitsune – Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º)

Valoraciones de sus compradores:

Esta silla gaming es la nº 1 más vendida en Amazon en la categoría de sillas gaming y con más de 1.200 opiniones de los compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, un excelente resultado.

Sus tres cartas de triunfo:

  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo

¿Qué ventajas ofrece la Newskill Kitsune?


A la hora de valorar que prestaciones ofrece esta silla es importante compararlas respecto a las de su misma gama. La Kitsune ofrece muchísimas ventajas:

✅ Un precio ajustado


Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de las sillas gaming de gama media.

✅ Un descanso para la espalda y cuello


Aunque al principio no te des cuenta, las largas sesiones de juego delante de la pantalla pueden acabar pasándote factura. Espalda y cuello son dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas postura que adoptamos frente al ordenador. Para evitar estas molestias, en Newskill han diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados.

✅ Un diseño ergonómico


Su diseño ergonómico hace que Kitsune se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior para que sientas que estás sentado en una nube.

✅ Cuida tu espalda


Cuenta además con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.

✅ Un excelente reposamuñecas


El reposamuñecas acolchado de Kitsune te permitirá mantener un control total sobre tu ratón o teclado sin renunciar en ningún momento a la comodidad que te ofrece el completo apoyo del antebrazo. Y no solo eso sino que podrás regularlo tanto en altura como en ángulo para que se ajuste al máximo a todos tus movimientos.

✅ Una buena inclinación


El respaldo de Kitsune se reclina hasta 180º para que puedas relajarte cuanto desees.

✅ Calidad por dentro y por fuera


Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.

✅ Acabados de lujo


Además de estar hecha con materiales de máxima calidad en su estructura interna y externa, las ruedas y la base de Kitsune son de nylon reforzado para maximizar la durabilidad de la silla. Para rematar, su base con reposapiés en color te permitirá el correcto apoyo de las extremidades inferiores.

✅ Diseñada para aguantarlo todo


Kitsune tiene un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos.

Ofertas de la Newskill Kitsune por colores


La Kitsune está disponible en varios colores. Veamo ahora cuáles son:

Newskill Kitsune azul

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune blanca

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune negra

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune roja

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune verde

Newskill Kitsune

¿Cuál es la mejor forma de usarla?


Lo mejor de esta silla al usarla es la comodidad que transmite en todo momento. Una vez te aposentas en ella, enseguida sentirás que podrás pasar largas horas de juegos sin sentir molestias. A continuación tienes un vídeo explicativo sobre cómo sacar el mejor provecho de esta fantástica silla gaming:

Pros y contras de la silla gaming Newskill Kitsune

Veamos ahora que destacan sus usuarios acerca de esta fantástica silla.

Pros
☑ Muy cómoda

☑ Diseño ergonómico

☑ Fácil de montar

☑ Excelente relación calidad-precio

☑ Gran equilibrio de sus acolchados: Ni mucho ni poco. Perfecto

Contras
☒ El cojín cervical es algo incómodo

Newskill Kitsune: Resultados de la prueba


Se trata de una silla muy fácil de montar.

Táctilmente y visualmente está hecha de buenos materiales. Muy, pero que muy cómoda, como el peso y la altura tienen importancia, para una persona de 176 cm le sobran 5 cm de cabecera más o menos. Para un peso de 65-70 kg igualmente más que cómoda.

Los reposabrazos están tapizados de un acolchado de calidad, aunque desde lejos aparentan ser simplemente de plástico negro. Giran, suben y bajan, son bastante estables y adaptables en ese sentido.

El cojín lumbar viene de maravilla, le añade comodidad extra y se puede elevar o bajar según las particularidades de cada espalda. El cojín cervical, sin embargo, quizás está algo alto para poder apreciar su comodidad, seria perfecto para personas de 180cm o más.

Las ruedas, son también una maravilla pues incluso sobre suelos irregulares se desplaza suavemente y con facilidad.

En resumen, una excelente relación calidad-precio, visualmente muy bonita, cómoda para aquellos que pasan trabajando frente al ordenador o jugando bastantes horas del dia, (hablando de 8h. y más), con un montaje sencillo para este tipo de modelos y una inmejorable calidad.

Beneficios del diseño ergonómico de la Newskill Kitsune


Lo mejor de disfrutar de esta silla gaming es que ha sido ideada bajo los preceptos básicos de lo que debe ser una buena silla ergonómica:

  • Con esta silla corriges la postura
  • Si tienes dolores de espalda te aliviará el dolor
  • Más comodidad que otras sillas gaming que no son ergonómicas
  • Es elegante y tiene un bonito diseño

Gracias a estas características ergonómicas, tendrás una gran comodidad durante todo el tiempo que estés sentado delante del ordenador, y podrás pasar rápidamente de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º.

Además esta silla te permitirá un perfecto apoyo de las extremidades inferiores gracias a su base con reposapiés.

Entre otras de las bondades de esta silla, es que aunque haya sido concebida sobre todo para los amantes de los videojuegos, puede utilizarse también como silla de escritorio ergonómica. Está diseñada en general para todas aquellas personas que necesiten a nivel laboral pasar muchas horas delante del ordenador ya que obtendrán un plus de ergonomía que no tienen otras sillas de escritorio.

Opiniones de la Newskill Kitsune


Hemos seleccionado de Amazon algunas opiniones de jugadores tanto profesionales como aficionados:

Opinión 1: Buena silla para cuidar la espalda

Una silla robusta, comoda y que destaca gracias a sus cojines (lumbar y reposacabezas) y a los reposabrazos que son ajustables en altura y tienen distintas posturas (rectos, diagonal hacia la derecha y diagonal hacia la izquierda.
Buenos materiales, facil de montar siempre y cuando puedas con la silla podras hacerlo solo y en media hora como mucho la tendras montada.

Opinión 2: Cómoda y buena relación calidad precio

Creo que puede considerarse la mejor silla de la marca.. ni las superiores ni las inferiores. Creo que es la ideal por el tipo de silla y funciones.
Midiendo casi 1,80 la espalda, el cabecero y el cojín para riñones se ajusta perfectamente. El material es bueno, se reclina perfectamente y la comodidad es excelente.

Es que no se puede decir nada malo de una silla que me aguanta tanto horas de trabajo como horas de juego.

Opinión 3: Buenos materiales y muy cómoda

Silla extremadamente cómoda, aunque para mi la única pega es el cojín que viene para la cabeza, no llega a ser cómodo del todo, posiblemente con el uso si está algo más blandito sería perfecto. Y los reposabrazos si estuvieran un poco más hacia atrás serían más cómodos. Por lo demás una silla genial, con un material de calidad. Robusta y muy cómoda.

Conclusiones sobre esta silla gaming


Después de ver varias comparativas y opiniones elegir este modelo será un gran acierto ya que los acolchados y la calidad de sus acabados son muy buenos y durarán mucho tiempo.

Una silla muy recomendable ya que no encontrarás nada mejor por un precio rondando los 150 euros.

Se trata de un silla muy cómoda, ergonómica, acabados de lujo y muy configurable a la medida de cada uno. Resulta muy fácil de montar siguiendo las instrucciones. Sin duda, si no te quieres gastar una fortuna en una buena silla gaming te la recomendamos sin ninguna duda.

¿Dónde comprar al mejor precio o barata la Newskill Kitsune?


Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas de la silla Newskill Kitsune.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

Mejor Oferta de la Newskill Kitsune

Newskill Kitsune

Descripción del fabricante:

Newskill Kitsune – Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º)

Valoraciones de sus compradores:

Esta silla gaming es la nº 1 más vendida en Amazon en la categoría de sillas gaming y con más de 1.200 opiniones de los compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, un excelente resultado.

Sus tres cartas de triunfo:

  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo

Si deseas conocer la mejor selección de sillas ergonómicas de oficina haz clic aquí